Ya son cuatro

Hola,

Míriam hoy ya no es pequeña, ayer sí. Hoy hace cuatro años que vino a este mundo. Nadie nos dijo que iba a ser llorona, quejica, cabezona, obstinada, molestosa, asustadiza, dormilona y reina del drama. Aunque tampoco nos dijeron que seria amable, simpática, lista, de las que siempre intentan hacerte reír, payasa, parlanchina, de buen comer y cariñosa.
Así que como es su día su tío Jordi le ha comprado un libro y una LOL surprise serie 3 confetti. Sí, ahora también soy entendido en estas cosas. Aunque a quien mas ha sorprendido por el regalo ha sido a su hermana Leyre. Ella esta completamente loca por estas mini muñecas. A Míriam le ha hecho mucha ilusión y le ha encantado, pero en parte solo quiere ser como su hermana. Aunque estas cosas ella aún no lo sabe.
Ahora que ya es grande, ha de dejar el chupete y el biberón, aunque costará. De hecho no los quiere para nada, pero los usa de bálsamo cuando esta nerviosa, pero creo que ya he dicho que es cabezona. Buff cuatro años desde que la conocí.



Comentarios

Entradas populares