Dios Messi

Hola,

Nadie sabe como acabará este Mundial de Rusia 2018, ya que quizá sea de los mas igualados de todos los disputados desde aquel Uruguay 1930.
Aunque todos a los que les gusta el fútbol ve el desastre organizativo que es la selección argentina, no somos pocos que soñamos que este sea aquel Mundial que vimos ganar a Messi. Porque es un líder atípico, un tipo que se hace querer, es un genio sin igual y sin dudarlo es el mejor jugador del mundo y quizá hasta de la historia. No, Cristiano no le llega a los talones, es todo un cóctel de potencia, energía, rabia, soberbia e impotencia. Es lo mismo sumar 10 veces 2, que multiplicar 10 por 2, pero no es lo mismo.
El fútbol es ese deporte tan raro que raramente premia a los mejores. DiStefano, Kubala, Puskas, Cruyff, Van Basten, Butragueño, Luis Suárez (el gallego el otro aún puede hacerlo), Hugo Sánchez, Figo, Eusebio... jamás fueron reconocidos con una copa del mundo. Así que muchos esperamos que esta vez no se cumpla y que este chico criado en Barcelona, pero argentino por todas partes, se lleve la copa a su casa, por el bien del fútbol. Esperamos que mas niños quieran jugar como Messi que no como Cristiano.



Diario Clarín

Comentarios

Entradas populares