El extraño paso del tiempo

Hola,

Hoy ha sido el último día de Albert  con nosotros en el trabajo, cambia, se va a otro mejor. Cuando miras las fechas oficiales resulta que hace casi diez años que llegó.
Hace diez años que día a día veo a la misma persona, mi sobrina Leyre solo tiene ocho, y mi cabeza me dice que nos conocimos ayer. Aunque no es exactamente de lo que hablaba, el tiempo es relativo como decía Einstein. Has de pararte a pensar muy detenidamente para ver todo lo que has vivido, sino tu cerebro lo mezcla todo, recorta y simplifica. Nuestro cerebro le encanta mentirnos.
Así que ¿cuanto tiempo hace que...? no te fíes de tu cerebro, apuntalo todo, con fecha y hora, para poder ser consciente del paso del tiempo. En diez años se han casado amigos, se han divorciado, he tenido un cuñado, dos sobrinas, tengo por amigo un chucho apestoso, ha pasado mucha gente por mi vida, unos que me han ayudado y otros que me querían dañar, he envejecido, aprendido, he vivido mas hospitales de los que quería y he visto morir a gente que no debería. Carlos Goñi ya tenía claro esto de lo raro que es el tiempo.


REVOLVER - Tiempo pequeño

Comentarios

Entradas populares