Cosas de la edad

Hola,

Con el paso del tiempo me doy cuenta que a mi cabeza me miente sobretodo con lo respecta al tiempo. Acabo de cumplir 13 años sentado en la misma silla en el trabajo, vale que han sido varias y en lugares diferentes, pero ya me entendéis. Pues aún hay días que no estoy seguro si me van a aceptar.
Me sigue sorprendiendo que todo lo de la cultura de los 80 quede tan, tan, tan lejos. Que mis sobrinas cada días sean mas mayores, que la grande empiece a estudiar robótica y la pequeña... sea ella misma, es complicado describirla en un par de líneas. Me alucina que cualquier youtuber interesante actual tiene menos de 30 años. Que los cantantes de ahora mismo son los mejores, lo mismo. Que todos mis jugadores favoritos, ahora sean entrenadores. Sigo sin aceptar que ahora ya soy el que mas años lleva picando teclas en la sala. Que hace una década que vivo en mi propio piso. Que ya vaya por el segundo coche,  nevera y lavadora. El otro día me quejé porque tenía que empezar el último boli porque los otros ya se habían secado, total los compre hace una década. O que haya pasado el tiempo suficiente para que el tema Cosas de la edad sea un ¿clásico?.
He llegado a un punto de mi vida en el que he vivido muchas cosas, mas de lo que llega a ser consciente, y parece que mi mente se divierte confundiendolo todo.



Modestia Aparte & Chenoa - Cosas de la Edad

Comentarios

  1. Holi jor no se si son cosas d la.edad o que realmente llegas a un punto en que sientes que deberías estar con alguien... me ha pasado y es que resulta que en.algún momento d.la.vida te lo cuestionas y.No digas que no te veo.un.tipo.sensible cariñoso con todo.eso.muy dentro guardado sería hermoso que se lo dieras a.alguien y dirás que no.aparece aún no lo se...es más no se si este comentario se relaciona con con.tu post pero supongo que si y llegas al.punto de tu vida en que ya.has vivido tanto y pensaras q tienes lo mejor d la.vida por tener a.tus sobrinas.bellas pero por.la.noche que sientes...cuando.vas por.la.plaza que sientes yo.he sentido.la soledad a esta altura de mi.vida y no dije que más.da... sentí vacío, amigo a estas alturas estamos.viejos y cañeros....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares