Esquivando ovnis

10/22/2018



Hola,

Esto es una captura de pantalla de una de las imágenes que ayer se ofrecieron en el programa Cuarto milenio de la cadena Cuatro. Es la posición de tres aviones aproximándose a un aeropuerto de Chile. Esta es la información que reciben los aviones cuando han de aterrizar. Este avión está aquí, ese allá y tu acá. Se les informa de todo aquello que les es importante para no poner en peligro las vidas de sus pasajeros.
Si no lo habéis visto lo importante está arriba a la izquierda. La torre de control les estaba informando a estos tres aviones, como a otros tantos durante aquella noche, que habían 3 ufos, 3 ovnis, 3 objetos voladores no identificados. Nadie habla de hombrecillos verdes ni de et sino de tres objetos que vuelan que están en la ruta de aterrizaje de los aviones. Pues ya hay quien lo desmiente y ridiculiza a los implicados.
Siempre que aparece algo que se escapa de lo normal (¿qué es ser normal?), lo habitual, lo racional, hay alguien que quiere desmentirlo a toda costa ridiculizando a los que lo han vivido. Por lo visto pilotos de hasta seis naves no saben distinguir naves en el cielo de barcos, pájaros o luminarias. Por lo visto el ejercito chileno tiene a bien sacar a volar a sus cazas para perseguir luces de estrellas. Por lo visto los controladores aéreos son tan insensatos para colocar mensajes de broma en las pantallas.
Yo no he estado nunca enfrente de un ornitorrinco pero solo por ello no considero mentirosos a los que dicen que existen. No he vivido en el tiempo de los faraones pero tampoco ridiculizo a los que me explican su historia. ¿qué problema hay si son hombrecillos verdes en sus naves? Nunca me he fiado de la gente que no duda y nunca me han gustado aquellos que siempre sientan cátedra en cada palabra que pronuncian pero huyo de todo aquel que menosprecia a otros porque sus ideas no encajan en sus esquemas.
Quizá algún día descubramos que eran esos objetos que algunos están avistando en los cielos desde hace tiempo. Dudo que sea siempre lo mismo, ni que tengan el mismo origen. Habrá aviones espía, habrá tecnología futurista y cosas que nos harán explotar la cabeza. Y con suerte, de rebote, sabremos las verdaderas razones porque siempre sale alguien a ridiculizar estas cosas.

Te podría gustar

0 comentaris

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!