Entre lo bueno y lo mejor

Hola,

Tal como es internet hoy en día seguro que ya has visto este vídeo, y seguro que incluso ya te habías olvidado de él y eso que solo han pasado 17 días de la actuación.
La protagonista se llama Katelyn Ohashi de 21 años y que consiguió una puntuación de 10 sobre 10 en esta actuación a ritmo de música disco. Katelyn era una estrella de la gimnasia y quiero resaltar el era. Con 21 años su vida ya ha sufrido todo el estrés máximo que algunos tendrán en su vida compitiendo al máximo nivel. Estaba en la élite del deporte, con exigencia al máximo, lo que le llevó a varias lesiones, por los que pasó varias veces por quirófano, y a desordenes alimentarios. Tras la lesión que sufrió en 2015 dijo basta, no tenía porque ser la mejor del mundo, competir por las medallas en las olimpiadas, por los honores mundiales y acabar reventada física y mentalmente al llegar a los 30.
Una vez recuperada de su lesión se decidió a practicar el deporte que le divierte pero solo a nivel universitario y solo tenéis que ver el vídeo para ver que es feliz, y es mas, mirad a sus compañeras, disfrutan con ella. A veces lo bueno no es lo mejor para ti.





Katelyn Ohashi - 10.0 Floor (1-12-19)

Comentarios

Entradas populares