La chica del cumpleaños

Hola,

Hoy hace nueve años que conozco a la chica de la foto. Aún puedo afirmar que soy mas listo que ella, aunque ya hay veces en las que veo que esta situación está a punto de cambiar. Siempre me quedará el viejo recurso del rock and roll, hacerlo mejor por tablas que por calidad.
Me diréis que no soy imparcial, pero creedme, es muy lista y lo acompaña con una gran memoria desde muy pequeña. Esa idiotez de los adultos de prometerle algo a un niño porque luego se olvidará, ella jamás se ha olvidado en nueve años. No necesitas darle muchas explicaciones para que entienda algo y cuando no lo entiende es culpa de la preadolescencia floreciendo. A ratos es una chica mayor y dura de nueve años, a ratos es una chica pequeña que el mundo se le hace bola de nueve años. No se a que parte de la familia a salido pero es todo un portento físico, cualquier acción que se proponga hacer la consigue realizar sin el mayor esfuerzo. No le gusta competir pero cuando juega lo hace para ganar. Es persistente cuando quiere conseguir algo, aunque aquí su hermana le gana por goleada, y como suele conseguirlo todo casi siempre en los primeros intentos si la cosa se complica desiste. No le gusta el chocolate. Sin saber como, ni esforzándose para ello, siempre es el referente del grupo, aquella hacía la que todos esperan opinión cuando se ha de tomar una decisión o el líder da una orden.
Por el momento aún solo necesito una mirada para saber que quiere, o para explicarle alguna cosa, aunque cada vez me cuesta mas. Me sigue sorprendiendo cuando la veo descubrir algo por primera vez, la veo tan mayor que creo que ya lo sabe todo.Le quedan muchas cosas por hacer y yo espero verlas todas.  ¿Qué haremos esta noche? Lo mismo de todas las noches, conquistar el mundo.

Comentarios

Entradas populares