Os importa una mierda nuestro futuro

Hola,

No diré que no ha salido en los medios, pero no todo lo que se merece el hecho que salgan a la calle miles de chavales en casi todos los países del mundo el mismo día. Vale que coincidió en el tiempo con el puto asesino neonazi de Nueva Zelanda, con alguna noticia de los pérfidos catalanes que no dejamos de joder y de alguna otra estúpida idea de algún político de derechas. Pero cuando han hablado de ello, lo han hecho de pasada, como una anécdota, como si cuatro críos se hubieran tomado un día de fiesta, cuando no algún "periodista" cuya ética deja mucho que desear ha destacado el asperger de la iniciadora del movimiento.
Pues parece que Greta Thunberg tiene razón, nos importa una mierda el futuro el futuro que les vamos a dejar a nuestros hijos. Por suerte a ellos no. Espero que en una década el sistema no los adoctrine, crezcan y tomen el mando y nos den lo que merecemos.
Un dato curioso. Reciclar todo el mundo en su casa está muy bien, conducir coches no contaminantes y mas transporte público ayuda al planeta, pero ¿sabéis que si las 100 (solo 100) empresas mas grandes del planeta redujeran sus emisiones contaminantes, seguramente acabaríamos con, o se revertiría en gran medida, el cambio climático?



Autor: Anders Hellberg

Comentarios

Entradas populares