El nuevo chico del súper

Hola,

Mientras filósofos de la tecnología siguen dicutiendo sobre la revolución robótica y sobre si nos dejará o no sin trabajo a los humanos, temas que gobiernos de todo el mundo están dejando de lado y luego llegarán los lloros, hay robots que cada vez nos facilitan las tareas mas pesadas. Esa en principio es una de sus razones de ser, de hecho robot significa trabajo forzado (proviene del termino checo robota).
De momento hay grandes almacenes como Wallmart que ya integran robots como el del vídeo que se dedica a pasar por todos los pasillos, revisar todas las estanterias y realizar un inventario al momento de los productos que están y cuales hay que reponer. Tarea que los trabajadores de este inmenso supermercado no desean realizar.
Mientras disfrutamos de estas ayudas para nuestro trabajo podemos ir pensando a que se debe la inacción de los poderes del pueblo. Si eres mal pensado le están dejando que las empresas tomen el control para luego decir que ya no pueden legislar ya que las máquinas son de las empresas. Si eres bien pensado es que son idiotas. Sea como sea no nos están defendiendo.




Walmart Tests Automation to Scan Shelves, Free up Time

Comentarios

Entradas populares