Otra manera de jodernos

Hola,

Es cuestión de darle tiempo al tiempo y todo acaba saliendo. Hace como dos meses todos nos quedamos sin acceso durante todo un día a las aplicaciones que dependen de la compañía Facebook (Facebook, Instragram, Whatsapp,...) Hace cosa de un mes, pero durante menos horas, nos volvió a pasar. Los chicos de Zuckerberg nos dijeron primero que era cosa de una actualización y del segundo caso ni mu.
El pasado día 13 salió en la prensa que Facebook recomendaba encarecidamente que nos actualizáramos a la última versión de Whatsapp ya que habían descubierto un agujero de seguridad. Al parecer un virus de la empresa NSO Group había conseguido hacernos una llamada, de la que ni nos enterábamos, introducía el virus, controlaba lo que quería y borraba todo rastro digital de la llamada. La NSO es una empresa isrealí que se dedica.... vamos los espías israelís de toda la vida, el mosad.
Esto me confirma que grandes y poderosas organizaciones están atacando las mas famosas redes sociales. Ya sabemos que lo que puedas llevar en el móvil y nada todo es uno y que nada de lo que allí llevas les importa un carajo. Ellos no quieren ver tus fotos en bolas, ni esas conversaciones en las que te cagas en tu jefe,... ellos quieren hacer caer a una red social como Facebook que ahora mismo sigue siendo una poderosa arma de divulgación de ideas, para poder implantar las suyas. Y de tus datos les importa mas saber cuantas personas tienen cuenta en tal o cual banco, que el número secreto de tu tarjeta.
Lo mas peligroso de las armas nucleares no es que existan sino que sabemos utilizarlas porque las hemos utilizado. Lo mas peligroso de todo esto es que si quieren se pueden cargar todo el microsistema que hemos creado en las redes sociales, o manipularlas, para sacar beneficios por supuesto. Vamos, otra manera de jodernos si es que quieren hacerlo.

Comentarios

Entradas populares