Cosas de la edad

Hola,

"When I was younger so much younger than today..." dice la canción de The beatles. ¡Ah, que no os suena!. De eso quiero hablar.
Se que estoy mayor, acabo de cumplir 45, si soy optimista y pienso llegar a los 90 ya he hecho la mitad del camino. El tener una edad implica que has vivido muchas cosas y recuerdas muchas, por lo tanto cuando te encuentras a alguien joven eres consciente que habrá cosas que no ha vivido, que no conocerá de primera mano. Pero creo que he pasado al siguiente nivel, en el que los jóvenes ya no tienen ni la menor idea de que les hablan. Parece que el mundo empezó en 1980.
Así que nadie sabe quien es Rambo o Rocky, que era el Un, dos, tres... responda otra vez, ni nombrar a Maradona, Kempes, Zoff, Socrates (ya ni os hablo del filósofo griego), Mecano, Tocata, La bola de cristal, El padrino, Groucho Marx, Charles Chaplin, Stan Laurel y Oliver Hardy, Bird, Magic, Jabbar, .... Yo a parte de cumplir años siempre he sido raro, siempre me he interesado por todo aquello que había antes que yo por lo tanto me choca mucho, aunque parece algo habitual, que por muy joven que sea no conozca algunos conceptos.
Por cierto Cosas de la edad también es una canción que ya pocos recuerdan.




Comentarios

Entradas populares