Odiamos cualquier cosa

Hola,

En las redes la gente suelta todo lo malo que lleva dentro y también lo mejor. De lo primero lo que me sorprende es que se suelte sobre cualquier tema por pequeño que sea.
En mi barrio van a construir un nuevo polideportivo. El actual ya tenía unos cuantos años cuando yo de pequeño iba a aprender a nadar. Solo decir que la decoración te retrotrae a las olimpiadas de Los Angeles 84 es suficiente para que os hagáis una idea. Primero escogieron una localización, pero el nivel del mar al que está la ciudad y la nueva línea de metro hace que no puedan profundizar tanto como quieren para poner piscinas y demás, así ha pasado el tiempo en discusiones y han dado con una segunda ubicación dentro del barrio. Pues se ha iniciado una batalla por donde los vecinos quieren el nuevo polideportivo y este se ha trasladado a la red. Allí encontramos desde apasionadas diatribas sobre la perdida de espacio de juegos para los niños hasta grandes defensas del pulmón de la ciudad y mucha mierda mas.
Al final la alcaldesa, socialista, lo va a solventar con una votación, sí la puta manía que tenemos los catalanes por votar otra vez. Pero ya parte de la oposición, podemita, ya dice que si no se acaba haciendo en la primera ubicación diseñada demandará. Sí, sí, Hospitalet puede ser el primer desencuentro de los nuevos socios de Gobierno, si es que se forma uno. Cualquiera diría que estamos a la espera de cualquier chispa para saltar y el anonimato de las redes sociales nos lo facilitan. Incluso para una piscina.

Autor: Jon Tyson

Comentarios

Entradas populares