Peligroso

Hola,

Recuerdo de pequeño el haber pensado como a la gente mayor seguía hablando con devoción de The beatles, si habían pasado muchos años, décadas, desde que había hecho sus canciones. Entonces no lo entendía, ahora ya si, en parte por culpa de mi discoteca mental personal.
Ayer se cumplían 28 años del álbum Dangerous de Michael Jackson y volví a pensar en esto y en como mis sobrinas, la mayor mas que la pequeña, no debe de entender porque escucho música vieja de este tal Jackson en lugar del último reggaeton. Estamos en las mismas. Por si se os ha olvidado este es el álbum del tema Jam, que el vídeo-clip salía Michael Jordan. In the closet, con el vídeo-clip con Naomi Campbell. Remember the time, estaba lleno de famosos y efectos, que Nieves Herrero nos hizo tragar buena parte de su programa para poder verlo por primera vez. Heal the World que nos llevaba otra vez al Man in the mirror El mítico Black or white que nos dejó boquiabiertos con todos los efectos del vídeo-clip. Give in to me que junto a la anterior resonaban las seis cuerdas de Slash. La balada Who is it y  Will you be there genial con un toque mesiánico.
Yo tenía el póster, aún debe de estar en alguna parte, con la caratula del álbum, incluso una camiseta que pronto se me quedó pequeña, y por supuesto la cinta de casete que se gastó de tanto dar vueltas en mi walkman. ¡Qué de cosas pasaron en el 1991!



Michael Jackson - Dangerous

Comentarios

Entradas populares