Búnkers climáticos

Hola,


Este proyecto de Inerstellar Lab me parece una pasada. La idea es tan simple como crear  ambientes que nos hagan la vida compatible en Marte y para ello empezarán a contruir las primeras estaciones en el desierto de Mojave con la colaboración de la NASA.
El nombre de estas estaciones es EBIOS (Experimental Bio-regenerative Station) y serán totalmente autosostenibles, biológicas, con tratamiento de aguas, generación de alimentos, cero en contaminación.... Parte de la financiación se hará gracias a que dejarán una parte para que la gente se pueda alojar en el complejo (a parte de servir como conejillos de indias). Hasta aquí lo guai.
Hace tiempo que cuando os hablo de la crisis climática os recalco que lo de arriba que están en contra de frenar sus negocios contaminantes, y que niegan que lo sean, ven dos opciones cuando esto se vaya a la mierda. Una es que ellos ya estarán muertos o la otra es que vivirán en bunkers climáticos.... ¿cómo estos de Interstellar lab?
Irémos a Marte, pero por mucho que quiera empujar Elon Musk no nos instalaremos (la humanidad, dobretodo científicos y militares)  allí hasta de aquí unas décadas, momento en el que si los científicos están en lo cierto la crisis climática será un muy grave problema de nuestro día a día. Y solo los mas ricos se podrán permitir alojarse en un sitio como este - ei, que solo lo harán por la ciencia - mientras nosotros morimos fuera.
Después no me vengáis llorando.



Interstellar Lab Trailer

Comentarios

Entradas populares