A mi manera

Hola,

Hoy hubiera cumplido 85 años Elvis Presley. De hecho han pasado mas años desde el día de su muerte, 15 de agosto de 1977, hasta hoy que años vivió. Ahora tendía la misma edad que gente como Julie Andrews, Woody Allen, el Dalai Lama o Donald Sutherland....
De los artistas que mueren antes de lo esperado nunca sabremos que hubiera sida de su carrera. Nunca sabríamos que recordaríamos de Elvis hoy en día de continuar con vida. ¿Seguiría rodeado de polémica? ¿Se habría casado por milésima vez?¿Habría hecho mas discos?¿Hubiera tenído otro look mítico? Él que versionaba casi cualquier tema, ¿hubiera versionado algún tema de Nirvana, de U2, de Coldplay...?
Lo que si sabemos es que versionó el tema francés Comme d'habituade, de hecho versionó la versión en inglés que hizo Paul Anka del tema y que Frank Sinatra hizo mundialmente famosa bajo el título de My way. Aquí le tenemos en una actuación en Hawaii pocos años antes de morir, con uno de sus últimos míticos looks. Vestido de blando, con pata de elefante, cuello imposible, mucho brilli brilli, patillas inmensas, su mítico tupé. Y siempre con esa voz totalmente atronadora.


Elvis Presley - My Way (Aloha From Hawaii, Live in Honolulu, 1973)

Comentarios

Entradas populares