La revolución de las cosas cotidianas

Hola,

Cada año, en los primeros días del año, se celebra en Las Vegas una feria sobre novedades tecnológicas llamada CES (Consumer Electronic Show). Ahí se presentan productos que acaban de salir al mercado, prototipos de nuevos productos y cachivaches variados. Algunos salen adelante y otros no, pero está bien para ver por donde va el futuro.
Televisores, móviles, coches,.... y cosas mas raras como un casco para dormir, teclados invisibles, pantallas flexibles, retrovisores que evitan el ángulo muerto. También tenemos bicis acuáticas, robots que hacen pizzas, coches eléctricos que se cargan con placas solares que llevan en el techo,....
El que me ha llamado la atención es esta impresora de tatuajes temporales. Curiosa y útil. No deja de ser una impresora, lleva hasta sus cartuchos de tinta, que ayudada por un un spray que te aplicas en la piel, acaba haciendo una impresión en ella. Esta impresión resiste, incluso al agua, durante unos días, excepto si frotas con jabón que la eliminas. Vamos que si sois tan viejos como yo veréis que han rizado el rizo de las calcomonías que nos salían en los pastelitos. Útil si hay que "marcar" a tus hijos por si se pierden, o como entrada a un concierto o local, o para presumir de ser guai durante un rato. Este invento es real, y son casi 300 euros, por si os interesa.


Prinker S - How does it work?

Comentarios

Entradas populares