Que no os engañen

Hola,

Cuando  hablamos de adaptarnos a la crisis climática los que mandan nos pueden proponer dos soluciones. Una es para favorecer a los de siempre y que nos jodamos los demás, la otra sería la más lógica pero supone cambio, inversión,...
Un claro ejemplo es con este prototipo de avión diseñado por Joe Ducet. El prototipo es eléctrico, recargable mediante placas solares, impulsado mediante hélices y cero emisiones. Eso sí, mas lento que un avión combencional. Este o cualquier otro tipo de modelo como los que están investigando Roll-Royce o Siemens serían las opciones lógicas a adoptar por los que mandan y retirar delos cielos los modelos actuales. ¿Cuál será seguramente la propuesta de los que mandan? pues subir el precio de los billetes de alguna manera o bajo alguna excusa peregrina, para que se utilicen menos los aviones y mas otros medios de transporte. Así solo los muy ricos, podrán viajar de Barcelona a París en una hora. O plantar millones de árboles para compensar la huella dejada.
El problema no está en utilizar aviones (coches, trenes,...) o producir productos en fábricas o energía en centrales térmicas,... el problema es utilizar aviones que contaminan, coches que contaminan, centrales térmicas que contaminan,.... El problema está aquí, las soluciones también, pero el maldito poder es el gran escollo.




Comentarios

Entradas populares