El fin de los tiempos

Hola,

Canciones para el apocalipsis:


Whatever it takes de Imagine dragons es de su álbum Evolve de 2017. A él dicen: "Everybody waiting for the fall of man / Everybody praying for the end of times / Everybody Hoping they could be the one / I was born to run, I was born for this "

99 Luftballons de Nena es de su álbum con el nombre de la banda de el 1983. Tema creado a partir de imaginar que pasaría, si en aquellos inicios de los 80, 99 globos rojos sobrevolaran el muro de Berlín.

Bad moon rising de Creedence clearwater revival es de su álbum Green river de 1969. El tema dice cosas como: "Do not go 'round tonight / It's bound to take your life / There's a bad moon on the rise".

The end de The doors es de su álbum debut de 1967 con el nombre de la banda. Un tema que empieza con cosas como: "This is the end / Beautiful friend / This is the end / Mi only friend, the end", no puede acabar bien.

Gimme shelter de The rolling stones es de su álbum Let it bleed de 1968. El tema está inspirado en la guerra de Vietnam.

Hammer to fall de Queen de su álbum The works de 1984. El tema está inspirado en la guerra fría y el peligro nuclear

It 's the end of the world as we know it (And I feel fine) de R.E.M. es del álbum Document de 1987. El tema es una crítica social pero ya lo dice el título es el fin del mundo que conociendo y nos sentimos bien.

Five years de David Bowie es de su álbum The rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars de 1972. El álbum nos cuenta la historia de un alien llamado Ziggy Stardust y su llegada a la Tierra, y en el tema Five years nos explica el tiempo que le queda al planeta.

Skyfall de Adele es el tema que escribió para la banda sonora de la pelicula Sky fall de 2012. Aunque la referencia es moral, nos habla de cuando el cielo nos cae encima.

Apocalypse please de Muse de su álbum Absolution de 2003. El tema dice claramente: "And this is the end / This is the end / Of the world".

El tema London calling da título al álbum de 1979 de los The clash. En él adverten del perligro nuclear i de un invierno nuclear.

Hells bells de AC/DC es un tema del álbum Back in black de 1980. El tema dice: "I won't take no prisoners, won't spare no lives / Nobody's putting up a fight / I got my bell, I'm gonna take you to hell / I'm gonna get you, Satan get you / Hell's bells".

a

Comentarios

Entradas populares