El nuevo viejo San Francisco

Hola,

Denis Shiryaev ha continuado  su trabajo de mejoras de vídeos antiguos, de mas de 100 años, como estos de La Ciotat, París o Amsterdam.
En cuanto a las imágenes del vídeo es el viaje del tranvía de San Francisco en 1906. Podemos ver un montón de postureo de la gente delante de una cámara, que debía de ser bien visible o en la parte delantera o en la parte de arriba del tranvía. A parte de la demostración visual de porque se inventaron los semáforos y demás reglas de tráfico, el vídeo tiene el valor histórico de estar grabado cuatro días antes del gran terremoto que asoló la ciudad. Al final del vídeo tenéis unos pocos segundos con la ciudad reducida a escombros.
En cuanto a la tecnología utiliza el famoso machine learning, donde por medio de diversas técnicas le añade al vídeo original: fluidez, mejor resolución y color. Si queréis mas información de como se hace esto buscad en el canal de DotCSV en Youtube del que aquí os dejo un vídeo de como nos enseñan como se hace: Uso IA para Remasterizar un Vídeo (FPS, Resolución y Color)


[4k, 60 fps] San Francisco, 4 days before the catastrophic earthquake and fire, April 14, 1906

Comentarios

Entradas populares