Salimos al espacio

Hola,

En medio de toda esta mierda mañana Elon Musk dará otro pequeño paso  y quizá un gran paso para la humanidad para ir a Marte. Estaremos muertos cuando esto sea habitual, pero el primer paso estará dado.
Desde hace años la NASA no envía a nadie al espacio. ¡Qué si que yo he visto...! En realidad no. Sí, son misiones de la NASA, pero quien lleva a los astronautas es la agencia espacial rusa, a 80 millones de dólares la silla. Mañana la NASA, con toda la tecnología de SapceX detrás, va a llevar a Robert Behnken (el tipo de la izquierda) y Douglas Hurley (derecha) hasta la Estación Espacial Intrernacional (EII). El despegue ha de ser a las 22:33 en la Península, si no pasa nada.
¿Por qué estaremos un paso mas cerca de Mate? Pues porque el construir una nave que llegara al espacio fue uno de los primeros pasos. Eso de lanzar un Tesla al espacio. Luego hizo llegar una cápsula vacía crew dragon a la EEI. Ahora con astronautas. Luego vendrán viajes turísticos alrededor de la Luna. Posarse en ella. Y todos esos pasos para llegar a Marte.
A ver que pasa.

Comentarios

Entradas populares