Camino a Marte

Hola,

El martes ya se intentó y la misión fue abortada pero finalmente la noche del sábado despegó la misión Crew Demo-2 y ayer domingo a la tarde, esta se encajó a la Estación Espacial Internacional.
No es nada que no hayamos hecho ya, pero es que hay que recorrer los mismos pasos ya hechos para ir mas lejos, y esto es lo que intenta Elon Musk con esta unión de su empresa SpaceX y la NASA. De hecho Musk ya anunció este fin de semana su siguiente paso, una base lunar.
Mientras los que no vivimos el momento en 1969 tenemos la idea que el planeta paró y se arremolinó alrededor de la tele para ver el famoso momento, las futuras generaciones mostrarán lo ocurrido este fin de semana, como la mitad del planeta, la de mas edad, ignoró por completo el hecho y quizá lo vieron como la enésima noticia en algún telediario, la otra mitad, los mas jóvenes, conectaron con algún canal de youtube, con los mas diversos dispositivos, para verlo mientras los mayores les miraban pensando, ya está ahí otra vez enganchado a esa mierda.
Os dejo un vídeo de los diez primeros minutos: Despegue en el segundo 30, se deshace de la parte llamada Falcon-9 en el minuto 3, que a los 7 minutos empieza a volver a la Tierra y que al final del vídeo se detiene milimétricamnete en una plataforma encima de un barco en el Atlántico, y así podrá lanzar más capsulas.



Crew Demo-2 full launch and droneship landing

Comentarios

Entradas populares