Como de inteligente eres

Hola,

He encontrado un artículo donde dan ocho tips para descubrir si eres un tipo inteligente. Vamos que es algo así como los tests de la super-pop pero dicen que avalado por no se que universidad.
1.- No practicar ejercicio. Dicen que comparando los niveles de inteligencia de los individuos estudiados con las horas que le dedican a realizar ejercicio, que aquellos que tienen un coeficiente mas bajo, normalmente dedican mas tiempo a moverse o a realizar ejercicio.
2.- Tener el escritorio desordenado. Explican que es bien conocido que los mayores genios de la humanidad, como podía ser Einstein, tienden a tener un gran desorden en sus escritorios.
3.- Tener pocos amigos. "los individuos más inteligentes se sienten menos satisfechos con su vida si socializan más a menudo con amigos" es la conclusión que han llegado al estudiar varios grupos de personas
4.- Hablar solo. Dicen que el hablar con uno mismo ayuda a mejorar el rendimiento del celebro.
5.- Consumir drogas. Como en anteriores casos, tras seguir a grupos y ser preguntados durante años de su vida, aquellos que tenían un coeficiente intelectual mas alto, durante su vida habían tomado mas drogas que el resto.
6.- Decir palabrotas. Como en los demás casos, parece que los mas listos saben mas insultos.
7.- Acostarse tarde. Otro estudio que dice que el cerebro funciona mejor de noche que por la mañana.
8.- No tienen lo importante de la vida. Según un experto en psicología que afirma que los mas listos no tienen tiempo que perder así que "Los inteligentes hacen las cosas mejor en casi todos los aspectos de la vida moderna, excepto en los verdaderamente importantes como son encontrar pareja, educar a un hijo y hacer amigos"

También is digo que estos tips coinciden con los de cualquier adicto a cualquier tipo de droga, así que quizá los estudios intentan demostrar que ser listo es una adicción, o simplemente son muy fans de Sherlock Holmes. Y vosotros ¿sois muy inteligentes?


Comentarios

Entradas populares