Empezar a hacer las cosas bien

Hola,

Sí, cada día hay mas infectados por el maldito virus, por lo que aumentan los casos graves y por lo tanto las muertes. Aún así nosotros cada momento somos un momento mas viejos, la Tierra sigue girando alrededor del Sol mientras gira sobre si misma y la Luna la orbita. La vida no se detiene
Un grupo de investigadores de la NASA utilizando el sistema SOFIA (un telescopio montado en un gran avión que funciona mientras vuela) han dado con agua en la Luna. No tienen claro como hay agua en ese cráter en el polo sur lunar, pero suponen que por el impacto de pequeños meteoritos que llevan los componentes necesarios o por el viento solar. Mientras en el Ártico confirman que el deshielo va cada vez mas rápido, provocando que se escape mas dióxido de carbono que el que nosotros hemos generado en los últimos 20 años.
Sufrimos los efectos de un virus que no sabemos controlar, nos estamos cargando el planeta con la crisis climática que estamos provocando y después de miles de años aún no sabemos nada de la piedra estelar que tenemos aquí al lado. Es el momento de empezar a hacer las cosas bien, ¿no crees?.



SOFIA descubre agua en una zona de la superficie de la Luna iluminada por el Sol

Comentarios

Entradas populares