Que sea porque te gusta el dolor

Hola,

Parece que al final en Cataluña iremos a votar el 14 de febrero, sí en medio de una pandemia, interactuando con toda la ciudad que pasará a votar, cuando todos nos dicen que no interactuemos entre nosotros.
Hablan de distancia, de entrar y salir por puertas diferentes en el colegio electoral, el ya llevar el voto desde casa, el votar en franjas horarias dependiendo de lo enfermo que estés, en si se harán PCRs (Polymerase Chain Reaction) a los que tengan que estar en una mesa electoral, que si llevarán EPIs (Equipo de Protección Individual)... vamos que será mas fácil llegar al Sol que ir a votar y no caer enfermo de COVID-19. Así que lo que pasará en medio de una pandemia con un alto índice de hospitalizados a finales de febrero estos números aumentarán exponencialmente. ¿Por qué no se aplazan? Pues básicamente porque alguna estadística le dice al partido que ahora gobierna en España que ganará estas elecciones provinciales, y piensa que así le quitará el control a los partidos independentistas. Os recuerdo que vamos a elecciones por haber puesto una pancarta. ¿Prefieren esto antes que nuestra salud? Yo repito que nos quieren muertos, que así somos más fáciles de manejar.
De aquí al día 14 quedan muchos días, pero mi idea es no volver a escribir sobre política, así que os dejo unas cuantas peticiones. Pensad en la situación que nos encontramos y la que viene. Que sí, que el virus no parece que sea culpa de los políticos, pero que no sepan llevar la situación, que no apoyen la investigación del virus, que no ayuden a los ciudadanos, que sus leyes arruinen los negocios y las economías familiares, que hayan cada vez mas parados, que vaya a haber muchos mas y a millones, que no se pongan las vacunas, que nos hayan mentido repetidas veces diciendo que la pandemia estaba acabada, que no había que llevar mascarillas, que el virus no se transmitía por el aire, que en el colegio nuestros hijos no pillan el virus, que en el metro o en la barra de un bar tampoco,.... todo esto es culpa de los que están en el poder, tanto en Cataluña como en España, como de aquellos partidos que no lo están y han callado durante este tiempo. Además el no avance en temas como la crisis climática, el independentismo, las nuevas tecnologías, el paro, las deficiencias en la sanidad, el no tener planes para pandemias o catástrofes naturales,.... Si después de esto vuelves a votar a Psoes, podemitas, pepes, ciudadanos, voxs, esquerres, junts, cups, comuns,... en definitiva todos los que tienen un escaño en el Parlament espero que sea porque te gusta el dolor.



Comentarios

Entradas populares