Esto va a explotar

Hola,

Quizá solo sea yo o quizá es que desde hace días estoy mirando mas punto de la red que no miraba o quizá sea la exteriorización del cansancio y el hastío general, pero cada día detecto a mas gente que se ofenden por todo.
Da igual el tema. Si los muertos por COVID-19, que si las vacunas llegan o no, si se ponen o no. Que si el Rubius, que si aquel otro youtuber. Que si este es comunista, que si aquel es un facha, que si hay que tolerar a los nazis. Que el rapero a la cárcel pero al Borbón ni tocarlo. Que si viva la república, que si esto es culpa de los independentistas. Que si te puedo amenazar con un sub-fusíl a cara descubierta que no pasa nada. Que mira que estos pueden montar una boda con cien invitados pero yo no puedo celebrar el primer cumpleaños de mi bebé. Que en mi ciudad todas las tiendas están cerradas y en aquella todos está abierto. Que es peligroso estar a menos de dos metros de aquella persona, pero no si es en un colegio, en el metro, en el bus, en una mesa electoral o en un bar. Que la pandemia mejora pero mueren mas gente. Que si el partido es de categoría nacional se puede jugar pero si es de categoría regional no. Que la crisis climática no existe. Que abren los gimnasios pero poco y ahora las librerías son cultura.
Tengo la sensación que gracias a que internet es la mayor plaza pública de la historia, y que llevamos un año de mala gestión, mentiras e incoherencias, la gente ya está muy cansada, y si en el medievo hubiéramos salido con antorchas a quemar al monstruo o a la bruja de turno, ahora soltamos bilis en la red. Mejor soltar bilis que explotar.

Comentarios

Entradas populares