Una larga temporada sin ti

¿Cómo estás?

Ya hace todo un jodido año que no nos vemos. En parte me alegro porque no te hubiera gustado todo esto, las cosas se han vuelto muy raras, ahora somos los humanos los que llevamos bozales. Aunque seguramente te lo hubieras pasado bien, ya que hubieras compartido muchos días en casa con tu manada y le hubieras servido de excusa a tus jefas pequeñas para poder salir a dar una vuelta y desconectar. También te puedo asegurar que tendrías las patas mas limpias de la ciudad ya que Leyre no dudaría en limpiarte de arriba a abajo después de cada paseo.
La pregunta solo era por empezar la conversación pues ya se que estás bien, me lo confirmó Míriam en una de esas divagaciones que tiene y que alguna vez los demás tenemos la suerte de escuchar. Por cierto si alguna vez la ves mirando atentamente a las nubes es que espera verte.
La manada está bien, cada uno tiene sus cosas pero nada que no parezca que el tiempo no nos de la solución. Las que mas han cambiado son tus jefas pequeñas, hoy deberías de saltar mucho mas para poder alcanzarlas, solo espero que desde allí puedas verlas cuando se conviertan en las jefas del mundo. No nos tengas en cuenta si notas que no hablamos mucho de ti pero es que aún no nos acostumbramos a no tener un lametazo tuyo por sorpresa o a no notar tus peso en nuestros pies, y eso nos pone tristes.
Me despido, se todo lo feliz que puedas mientras esperas una eternidad a que nos volvamos a encontrar.

Comentarios

Entradas populares