Un poco de rock and roll

Hola,

Dicen que el rock ha muerto y no es cierto. Lo que si es cierto es que tiene menor eco pero es que quien nos llenaba de rock, más malo que bueno, en décadas pasadas ha encontrado otros sonidos más rentables. Sonidos hechos electrónicamente, en casa y la mayoría de veces con sonidos caribeños, latinos y estas bainas. Y como ahora es todo lo que suena las nuevas generaciones no han escuchado un rock en su vida. Y de hacerlo no todos apuntarían pero si mas de uno.
Así que es de agradecer que en el medio tiempo de la final de la liga universitaria americana de baloncesto saliera Myley Cyrus e hiciera el concierto de casi 20 minutos que tenéis a continuación. Hay tres temas suyos: We can't stop, Edge of midnight y Wrecking ball, pero también las versiones de We will rock you y Don't stop me now (de Queen), Heart of glass (de Blondie) y American woman de los canadienses The guess who aunque muchos piensen que es de Lenny Kravitz. Pero al igual que en mi generación Kravitz nos llevó los 70 y a los The guess who, espero que al actual la Cyrus lleve alguien también al rock.
Sí, sí, los detractores de esta cantante son muchos, pero en mi opinión mas cargados de perjuicios que de verdades. Oirla, ahora, en un escenario, está más cerca de ser una mes en 1968 en Woodstock que de Hanna Montana. Hey, ho, let s go!.


Miley Cyrus - Final Four NCAA (Full Concert)

Comentarios

Entradas populares