No es tan raro

Hola,

Si parece un pato, camina como un pato y suena como un pato, seguramente es un ... pues si el 57% de una población vota a políticas de derecha y de extrema extrema derecha, y lo lleva haciendo durante décadas, es que este pueblo es de derechas.
Claro que extraña que sabiendo filosóficamente que significa izquierda y derecha, en una población donde los ricos y poderosos no deben ser ni el 5% de la misma, voten a la derecha. Los de la extrema extrema derecha sería el punto más claro. Son gente que odia. Son gente que tienen miedo y su manera de quitarse el miedo es haciendo daño a los demás, así que cuando alguien les ofrece una solución del estilo no dudan en votarlos. El resto de votantes de la derecha parece que simplemente buscan soluciones fáciles a problemas complejos. La mayoría de estos te dirán que no votan a la izquierda para que lo hacen mal. De hecho ni políticos de derechas ni de izquierdas lo hacen bien y la mayoría de ellos miente. Muchos dicen que todos son la misma mierda, de hecho es que se auto-etiquetan con unos conceptos con los que no están de acuerdos porque creen que así atraerán mas votos. Hay partidos etiquetados de izquierda que hacen política de derechas y partidos de derechas que esconden sus ganas de hacer políticas de extrema derecha. Todo por los votos.
Todos mienten, todos lo hacen mal, lo realmente extraño es que entre quien lo hace mal pero dice que te quiere ayudar y quién lo hace mal y te dice que te quiere joder, votes estos últimos. Esto sólo se explica porque aparte de tener a un montón de gente que odia otros, un montón de gente que quiere soluciones fáciles, hay un montón de idiotas que quieren ser jodidos.

Comentarios

Entradas populares