De momento gana el no

Hola,

Bueno, ya están allí sobre el terreno de juego. Sí me refiero a los jugadores de la selección española de fútbol, ​​sí estos que han tenido un caso de COVID en en medio de la concentración y que han hecho que el país debatiera si se debían vacunar o no.
Por edad no los toca. Ahora están vacunando en mi franja de edad de 40 a 49 y estos muchachos son todos mucho más jóvenes. Según nos han contado desde hace mas de un año, ahora deben estar todos en cuarentena ya que son un grupo burbuja, al menos 15 días. En cambio están jugando en un terreno de juego. Y lo de burbuja, no se, llevan poco más de 15 días juntos y vienen de pasar todo el año en países como Inglaterra, Italia, ... de los que han tenido los casos más graves, y salvo un par de ellos nadie ha tenido el más mínimo contacto con los demás en muchos meses. Pero tú no vayas a ver a la abuela. Nos han dicho que la vacuna empieza a hacer efecto a partir del mes después de la segunda dosis, así que les hará efecto a finales de julio, y en una semana pueden estar eliminados y estar cada uno en su casa con, ¿otro grupo burbuja? Y que lo tenían que hacer para que se una competición internacional y por respeto a los demás participantes... pues si, pero como los atletas olímpicos que llevan semanas vacunados y aún quedan semanas para empezar los Juegos Olímpicos.
Todo en este caso contradice todo lo que nos han dicho en el último año. Hay dos opciones, o nos han mentido durante un año porque los importamos una mierda o han mentido los jugadores porque les importan una mierda. Sea como sea, te hace dudar de si ¿nada de lo que nos han dicho en este último año se verdad?. De momento gana el no.




Autor: engin akyurt

Comentarios

Entradas populares