Tranquilo majete en tu sillón

Hola,

Si habéis abierto cualquier red social estos últimos días habréis visto que todo el mundo está alterado y sin razón en la mayoría de los casos. No porque los hechos que se quejan no sean para quejarse, mucho y fuerte, sino porque ya les venimos diciendo desde hace tiempo que esto pasaría y no han hecho caso. Lo curioso es que ahora, encima, salen con lo de: ¡¡no te puedes quedar callado!!.
Así que volveremos a repetirlo una vez más. Estamos en una época de muchos problemas y mas que vendrán. En momentos de dificultad siempre hay alguien que sale con soluciones simplemente sencillas y la gente las compra. La mayoría de veces estas soluciones fáciles lo son porque das por saco a otra persona que no eres tú y en eso son especialistas la gente con ideologías de derechas, ultra derechas y más allá. Un hecho palpable que la gente está comprando este discurso es que un partido como VOX tiene 11 escaños en la Generalitat y 52 en el Parlamento. Lo que no ven en el momento de comprar, y que por eso ahora muchos están enfadados, es que un día el problema serás tú y la solución será igual de simple que la que compraste: tú eres el culpable y sobras. Un día la solución es matar a golpes a una persona, otro es señalar a niños como los culpables de todo, al día siguiente será culpar de la baja natalidad en las que quieren interrumpir su embarazo. Un buen día dirán que la culpa es de los que no piensan como ellos predican, los que se sienten orgullosos de una bandera que no es la "suya", o de los catalanes, los catalanes siempre tenemos la culpa de todo. Siempre habrá alguna razón para decir "¡Santiago y cierra, España!" y atacar a cualquiera. Lo curioso es que siempre se ataca lo que la gente con estas ideologías, que ahora compramos en masa, les interesa.
Pero tranquilos, seguid votando a la derecha, a la extrema derecha y las izquierdas que hacen política de derecha guay. Tranquilos seguid apoyando todo lo que ahora mismo no, pero en el futuro os hará daño, ya sea la crisis climática, los alquileres, las pensiones, el paro, los ertes,.... pero pensad que cada vez que ya os está bien, y contribuyas a las ideas mas de derechas, estáis dando apoyo a las personas que las llevan a cabo. Y no olvidéis que un juez, un policía, un médico,... son personas y un día te pegarán en una mani, te encerrarán en prisión por tener un silbato, te dejarán morir en nombre de Dios, o será un imbécil, acobardado e inseguro que reunirá unos cuantos amigos y te matarán a golpes.



Comentarios

Entradas populares