Otro año echándote de menos

Messi ha ganado el mundial. Otra cosa que te has perdido. Lo hubieras disfrutado, no tanto por el Mundial sino porque Leyre ha estado a tope siguiéndolo. Ni le gusta ni entiende pero quería que ganara  Argentina con toda su alma. El Sants ha terminado la primera vuelta y sudando la gota gorda somos los que marcan el descenso, pero no hay mas. Lo bueno, es que quitado un par de equipos y el Europa que está intratable, aunque perdió contra nosotros, el  resto de equipos son tan malos como nosotros. 

Hoy ha sido la lotería de Navidad, seguimos siendo pobres, pero por primera vez he comprado yo los números. Ya, sí, no es que sea nada especial pero ya no lo has hecho tu. 

Vamos a pasar las segundas Navidades sin ti. Las pasadas con la muerte de la yaya tan reciente y el puto virus, todo fue muy raro. Ahora simplemente será sin ti. Leyre va a salir bailando en la cabalgata del cinco de enero. Ya no haría falta que las acompañaras a ver a los Reyes, ahora tendrías que hacerlo para ser parte de la comparsa.

Míriam te haría enfadar y mucho, al mismo tiempo que la adorarías. Tanto hace idioteces como genialidades. Tanto se pelea por hacer los deberes, como los hace en cinco minutos. Te insulta a veces y otras te abraza como si fuera la primera vez que lo hace.

Se va a ir otro año. Otro año echándote de menos.




En los años 60

Comentarios

Entradas populares