Como explicar

Como explicar que cada vez se hace mas habitual y mas difícil saber que no estás y que no volverás. Que ya es casa la mama, que a los partidos del Sants es normal que vaya yo solo o que si algo se rompe en casa tenga que pensar: y esto quien me lo mira o me he de comprar otra tostadora. Como explicar que le hubieras venido bien a Leyre para explicarle que es una resistencia, un amperio o como se dicen las horas en francés, pero tranquilo, se defiende muy bien sola. 

Ya lo sabrás, pero la "rata" de la Míriam se murió así de golpe. El Sants ha perdido la categoría después de una temporada mala. Que mi pierna va mejor pero la herida no acaba de cerrarse. Que la mama sigue con sus dolores y está cerca de tener nuevos y mejores dientes. Que a la Juanita le sigue doliendo la rodilla desde que se cayó. Míriam sigue siendo Míriam, complicado de explicar si no vives con ella, pero que tanto ella como Leyre, poco a poco, se va volviendo en unas de las personas más listas que conozco. Y que las niñas y la Juanita han pasado un par de días en Madrid.

El otro día fuimos a hacerle las fotos de comunión a la Míriam. Ya tiene el vestido, el peinado, todo, ya que la hace en tres semanas. Una de las fotos la hace con la biblia de tu comunión, no se de donde salió, pero lleva casi 70 años apareciendo en ellas. Volverá a ser un día complicado, muy complicado, porque repetiremos lugares y fotos de hace cinco años, pero esta vez no estarás ni tu ni la yaya en ellos, y volverá a ser difícil pero ya por desgracia habitual.

Aquí te dejo una foto, de hace unos días, de como evolucionan tus nietas.


Año 2023


Comentarios

Entradas populares