Casi medio siglo

Una vuelta mas al Sol y habré estado encima de este planeta medio siglo. Se dice rápido, cuarenta y nueve, pero si me paro a pensar han pasado demasiadas cosas como para ponerse ahora a hacer una lista.

Este año cuarenta y ocho que dejo atrás, ha sido como los últimos, un puta mierda. Aunque solo sea por esa infección en mi pierna, que nadie sabe decirme como empezó y que tranquilamente podía haber hecho que no llegara al día de hoy. Lo bueno, porque lo hay, tiene con que volviéramos por segunda vez a Disneyland. Es curioso como un lugar, lejano, caro y cuya función es entretener, puede convertirse en uno de los mejores lugares donde querer estar.

No dejo de echar de menos cada día a mi padre, pero el tiempo hace que no duela tanto. Seguramente soy yo, pero desde que se fue las cosas cambian mas rápido de lo que lo hacían. Como si su falta hubiera provocado una actualización del sistema.

No se que vendrá pero si tengo claro que estoy en un momento en que el camino es una solitaria línea recta que se pierde en el horizonte y solo hay desierto a derecha e izquierda. Así que no hay otra que ir en piloto automático, hasta que aparezca los monstruos, que últimamente hay muchos.


Agosto 2023


Comentarios

Entradas populares