Nunca te dije suficientes veces
Ya se han cumplido también dos años desde que la yaya se marchó. Doy por hecho que está por ahí contigo, aunque al llegar no estuviera cerca tuyo, seguro que ya te ha buscado y encontrado, para eso era una genia.
La mama va así, así. Parece que todo los esfuerzos que ha hecho por nosotros hasta hoy le pasan factura. La Juanita está bien, con la crisis de los cuarenta, aunque ni se da ni cuenta. De tus nietas solo puedes estar orgulloso. Unas notas geniales. Míriam mas complicada que Leyre pero nada que no quedará bien cuando, en años, alguien escriba sus memorias. Y Leyre volverá a bailar en la cabalgata, creo que con el rey Gaspar, así cuando recoja el Nobel de física dirán que de joven bailaba y lo hacía muy bien.
Hoy la lotería de Navidad, y ya en nada, Sant Esteve, Navidad, Fin de año, Año nuevo, turrón, polvorones, regalos y otra vez sin ti. En estos momentos es en los que te das cuenta, que estamos demasiados seguros que mañana saldrá el Sol, que el mundo no se habrá borrado y que nunca te dije suficientes veces te quiero.
Comentarios
Publicar un comentario