Otro rato mas sin ti

Ya lo sabes pero tienes un par de nietas geniales. La última cosa que han hecho es participar en el festival de la escuela de baile. Ya sabes que para Leyre bailar es tan natural como respirar, pero Míriam, a pesar de ella misma, también lo hace genial. Pero claro cuesta llegar donde su hermana, la cual va empezar a competir en torneos. Por cierto Leyre volvió a ser paje real, está vez de Melchor.

Los cocos de las dos son alucinantes, pero aquí la que tiene el don mas natural es Míriam, y hablamos que su hermana no suele tener notas inferiores a ocho. La diferencia es que Leyre sabe que necesita esforzarse y Míriam ni lo intenta, y en algún momento lo necesitará y no sabrá. Tampoco pienses que es culpa de ella, es esa cabecita aún demasiado pequeña para controlar a la cebra que lleva dentro.

La mama se cayó bajando por unas escaleras y continua con los achaques al respirar. Se cansa muy rápido, cada vez sale menos de casa, ¡ella que no soporta estar encerrada!. Envejece a pasos cada vez más rápidos y el vivir día a día con sus tres soles la estresa de sobremanera.

Tu hija está en plena crisis de todo. De identidad, de los 40,... de la vida misma. Se enfada por todo, discute todo con todo el mundo, todo se le hace demasiado cuesta arriba. Siente como que se ha perdido algo y tiene que encontrarlo, tardará en darse cuenta que no hay nada que encontrar o recuperar.

Y yo pues lo que me dijo una buena amiga hace unos días, algo se rompió y ahora hay otro Jordi. Es como ir en una tabla de surf, cabalgando olas, teniéndolo todo bajo control. De golpe y porrazo, el cielo se cierra y empieza una terrible tormenta, el mar se agita y los tiburones empiezan a rodear la tabla. Tengo claro que he de hacer, como salir y llegar a la orilla, pero no es fácil ni es rápido y habrá que remar mucho.

¿Cómo va la vida por ahí?¿Te has reencontrado con el yayo?¿Has visto a Stitch?¿Cómo le va a la Nati y al Panchet? Dales recuerdos y esperadnos una eternidad de la Tierra, que solo será un plis allí.



enero 2024



enero 2024



Comentarios

Entradas populares