Por un bosque de bambús
Hace cincuenta años que tú y la mama empezasteis algo. Doy por hecho que nada está donde esperabais que estuviera, que nada ha sido fácil.
Desde que te fuiste, luego la yaya, mas tarde la Juanita rompe con todo, hace ahora un año que casi me muero, el ponerle nombre a lo de Míriam, la salud de la mama, el saberme cada día mas cerca de quedarme sin trabajo, que Leyre cada vez se hace mas consciente de que el mundo se le queda pequeño,... son demasiadas cosas a asumir, demasiadas cosas descontroladas, aunque sigo con el convencimiento que es el camino correcto. En cambio mas de una vez no estoy tan seguro es de poder mantener el rumbo.
Una vez leí que los que nacemos en un año del tigre, según el calendario chino, marcamos nuestro propio camino, y lo seguimos aunque ello nos lleve a través de bosques de bambú. Es exactamente como me siento ahora, cruzando un bosque de problemas de bambú que no hace otra cosa que complicar el camino, pero que sigo caminando sabiendo que el lugar al que he de llegar está pasado el bosque. Espero no desviarme y acabar en algún barranco, o no acabar llegando, pero lleve hasta donde nos lleve, espero que los de la foto estéis orgullosos de donde hemos llegado.
Comentarios
Publicar un comentario