Otros días del padre

La vida de vez en cuando se complica y no sabes ni cómo ha pasado, que te voy a contar. Repaso lo que nos ha pasado estas últimas semanas y está lleno de cosas malas. Por un lado le han confirmado a mamá que tiene mal los bronquios, que eso le perjudica el corazón y todo se agrava con la artritis. Ella que odia estar en casa, sale un par de veces al día y no muy lejos. Y si tiene que ir hasta el cole de Míriam con prisas, porque es una tardona, vuelve reventada. Más los dientes, más que cada día oye menos. En el trabajo nos han dicho que puede que en un par de meses estamos todos en la calle. Míriam cada día tiene más miedos, y nos dicen que esto es normal en lugar de enseñarnos a enseñarla cómo controlarlos. Y tu hija sigue en una profunda crisis de los 40.

En cambio tus nietas sacan notas superlativas, y aunque es complicado, parece que Míriam cada vez controla más eso de que debe dedicar un tiempo para estudiar. También bailan, pero sobre todo Leyre cada vez lo hace mejor, también es quien le dedica más horas.

Ya ves que no hay muchas cosas buenas que contar. Además hace unos días volvió a ser el día del Padre y fue el segundo que lo pasé sin uno, y no se que el resto de días no te eche de menos, sino que los días señalados te echo de menos, como cada domingo cuando voy a ver al Sants.



altres dies del pare del 2017

Comentarios

Entradas populares