El largo y ventoso camino
Hay tantas cosas malas, alguna muy mala, como buenas para explicar. Por un lado parece que ahora sí me voy a quedar sin trabajo. Casi pasó hace seis o siete años, seguramente te acuerdas, y volvemos pero ahora con mas deudas y con menos visos de continuar. No por esperado es mejor.
La mama cada vez tiene mas cosas, y empieza a ser preocupante una cosa de aquí y otra de allá. Ella intenta seguir como siempre pero le cuesta. Ahora que tienes contactos estaría bien que le permitieras toda la buena suerte que fuera posible.
Menos malo es que tu nieta mayor quedó última en su primer concurso de baile. Está enfadada porque dice que otros lo hicieron peor. No tiene en cuenta que era su primera competición, que la categoría donde las han incluido es superior a la que le toca, y todos son mayores que ellas y llevan mas años bailando. Tampoco que quedaran a un punto y medio del que quedó penúltimo. Y luego estarías orgullosa de ella porque habían como unas dos mil personas, no llegaba, viéndola bailar y lo hizo como si nada. Ni el Sants en sus mejores momentos ha tenido a tanta gente mirando.
Por los estudios de tus dos nietas no te preocupes, van como balas. Con Míriam es mas complicado, pero nunca nada ha sido fácil con ella, pero al final los resultado siguen siendo buenos.
Espero que para el mes que viene te cuente que soy dueño de mi plaza de parking. Ya se que nunca quisiste comprar ninguno pero creo que al menos uno vamos a necesitar, aunque sea para dejar que los coches cojan polvo.
Si sigues al Sants y al Barça cagada, pero bueno la temporada que viene ya irán mejor.
Lo demás sigue todo por un igual, por cierto la Leyre ahora lleva gafas. Cuando te vuelva a escribir Míriam ya tendrá dos dígitos en su edad, habrá sido de nuevo el día de la madre, sabremos si el Sants se va a Primera Catalana, si estoy en el paro, poco a poco.
Comentarios
Publicar un comentario