No me olvido

Casi no escribo estas palabras. ¿Me estoy olvidando de ti? Ni de coña, pero parece que últimamente hay muchas cosas complicadas que hace que no tenga tiempo para casi nada. Un cansancio casi crónico que casi hacen que me olvide que hoy es veintidós.

Ya te puedo decir que la plaza de parking es mía, un trozo de tierra que espero que mis sobrinas acaben de sacar provecho. Las dos ya han acabado este curso, no te preocupes son un diez en todo. Nos abrieron los coches a la Juanita y a mi, nos reventaron los cristales, rebuscaron, pero nada van a encontrar en el coche de un pobre, pero nos jodieron bien. Leyre ha acabado las competiciones de baile, y ya está casi recuperada de su rodilla. No han clasificado muy bien, pero están contentas de enfrentarse a un escenario delante de miles de personas defendiendo su baile. El otro día Leyre me preguntaba cosas de resistencias, relés, luces,.... quien mejor que tú para haberle explicado el tema pero no estabas allí. Míriam se hace grande a pasos de gigante, será alta y será sabia, solo necesita coordinar su ser a su cabeza, que va a velocidad universo. Espero que no lo pase muy mal hasta que ese momento llegue. Y ahora le ha dado por jugar a futbol en el patio del cole, y dice que se le da de maravilla hacer de portero. ¿por qué será?.

Por cierto el Sants ha vuelto a bajar otra categoría, dudo que esto haya pasado muchas veces en estos cien años, pero es lo que hay. Y las claves para salir parece que pasan por recuperar a gente como Fabregat. Ya veremos el año que viene.

"I tingues la certesa. Que, tossut, els faré veure. Que potser s'han descomptat. Que és massa aviat, que he de tornar"



1962

Comentarios

Entradas populares