Simplemente Groucho

Hola,

Hoy he empezado a leer libro nuevo, así que al final conseguí acabarme el anterior. No es que fuera un rollo, sino que daba demasiada información para poder leerlo rápidamente sin perder nada. El libro era (es) "La revelación de los templarios". Esta muy bien, al menos a mi me gustan mucho estos libros. Eso si, las gentes que creen tener la mente abierta, que no lo lean pues creerán que solo es una sarta de tontadas. Los que sepan que la tienen, os gustará darle otro punto de vista a la historia.

Hoy he empezado a leer un libro nuevo, no, no me repito, se llama "el ABC de Groucho". Es un libro que recoge textos de sus libros, artículos, diálogos de cine, de obras de teatro o de programas radiofónicos donde intervino Julius. Con lo que cada día intentaré daros un poco de sabiduría marxista de la rama de Groucho.

"Allende los Alpes, hay más Alpes.Y si Alpe madruga Dios le ayuda." (dialogo de la obra "¡Yo diría que los es!" de 1924)
"Fuera de los límites de la raza canina, el libro es el mejor amigo del hombre; dentro de los límites del perro no hay suficiente luz para leer".

Hoy se ha estrenado Star Wars. ¿Alguien la ha visto ya? ¿Que os parece? ¿Os ha gustado?

Comentarios

Entradas populares