cosas

Hola,

Gracias por el piropo (así me lo he tomado). Pero él no tiene mis preciosos ojos, ni yo su flexibilidad.

Como puede ser que los señores de la NASA lleven enviando naves al espacio los últimos ¿40 años?. Y a ahora no hay despegue sin que se les rompa algo. ¿A quien les están comprando las piezas? A la chatarreria Manolo. Al hermanito de Jorge. ¿O es que ahora utilizan pegamento imedio en lugar de loctite?

Ha accedido alguien a mi blog, buscando la comparación Darth sidius con Ratzinger (alias Benedicto ¿XVI?) la gente esta muuuu mal.

Futbol: El At. Madrid ha fichado a Petrov. Antes de que alguien lo descubra, es muy muy bueno. ¿Jan a que esperas para ficharlo?. Kluivert es malo (eso ya lo sabemos todos), pero Maxi Lopez sigue sus pasos. Rustuu ¿aun es del barça?. ¿Simao?. ¿Saviola?. A este paso cualquier día descubren que aun tenemos fichado a Samitier. ¿Cuando dejaran de agobiar con Robinho?

Bill Gates, amenaza con un nuevo Windows, Windows Vista. Billy ¿donde esta el Longhorn?. ¿Ya has quitado al pingüino después de hacer copiar pegar? ¿Este al final será un verdadero S.O.? si hombre como el MS-DOS.

Una cosa que no entiendo en los comentaristas deportivos. ¿A que vienen las intimidades de llamar a cierta gente por sus apodos, digamos caseros?. Jan Laporta a Joan Laporta, Txiqui Beriguistain a Aitor Beriguistain, Javo Irureta a Javier Iruretagoyena, Dani a Daniel Sanchez Llibre, conejo a Javier Saviola....

Y cuidadín a los teleadictos, cuando os vendan como nuevo la nueva temporada, en Tele5, de TNT, como un programa "meganuevo".... ¡¡¡mentira!!! (como diría el profesor Palomino) en CityTV, la misma gente ya lo hacia, hace un año aprox.

Ayer empezó la campus party, que me perdonen, pero cuanto friki junto (al menos es lo que sacan por la tele).

Adeu.

Comentarios

Entradas populares