Concierto

Hola,

Ayer estuve viendo a los Lax'n'busto en los conciertos de la Mercè. Esperamos a Malú, pero media hora mas tarde de lo previsto sus músicos aún estaban afinando los instrumentos. Así que nos fuimos. El concierto estuvo muy bien. Los Lax'n'busto, llevan demasiados años en la carretera como para hacerlo mal. Además tengo el firme convencimiento, que si no hubiera ese "miedo" de las discográficas por los grupos catalano-cantantes, y les dieran la misma oportunidad que grupos de su estilo, M-Clan, Dover,... no tardarían en estar a ese nivel. Pero ya se sabe, aquí suena mejor "you can say I'm a dreamer, but I a candemor" que "Per una copa, un lloc covert". Cosas que pasan y que hoy no vamos a cambiar.
La cosa que me sorprendió es la cantidad de críos (Dicese del ser humano, lo suficientemente pequeño, como para no cumplir ni la mayoría de edad legal, ni mental) que habían cantando los estribillos (ya que no se sabían nada mas) del grupo. Ya que estos críos, debían de estar en pañales cuando los Lax'n'busto sacaron su tema "Miami beach". Claro que con ese bagaje musical, no era raro oír el comentario, "pa un disco que tienen". Bien, si uno o dos o... diez.

La web de los Lax'n'busto

Adeu.

Comentarios

  1. No nos equivoquemos, si las discográficas hacen eso es porque no venden lo suficiente. Es decir, los problemas se solucionan mirando su origen, y su origen es que el público compra antes un disco en inglés que uno en catalán, y las discográficas no son ONG's.

    Es una pena, pero es así, la mayoría de la gente prefiere otro tipo de música. Una pena, desde mi punto de vista, pero... es difícil cambiar la sociedad que nos ha tocado vivir ¿no?

    ¿Me permites una pequeña crítica? por favor... "estuve", "estuvo"... con "v". Espero que no te moleste, el problema es mío, que soy demasiado perfeccionista con algunos temas y hay faltas que me duelen

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares