La carta

Queridos reyes magos,
He decidido dejaros colgada mi carta en este blog, por diversas razones que os paso a enumerar:
-La primera es la insistencia de mi madre por conocer el contenido de la misma, desconozco el porque de tanta insistencia, ya que a ella ni le va ni le viene.
-La segunda, es mi desconfianza en esos pajes reales que enviáis a recoger nuestras cartas. Creo que mas de una vez, me han debido de perder la carta, puesto que he sido muy bueno y no me habéis traído lo que pedía.
-La tercera es que cuando os he dejado la carta en correos, me la han devuelto con "dirección desconocida". ¿Es que ya no vivís en Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente s/n?
-La cuarta es que quiero dejar constancia de lo que pido, puesto que repetidas veces os demande el barco pirata de playmobil, y nunca me llego. Ahora es una pieza de coleccionista. Así internet hará de notario.
Este año he sido muy bueno, así que os voy a pedir solo tres cosas. Amor. Estoy harto de enamorarme y desenamorarme sin llegar a ninguna parte. Quiero una relación seria y duradera, ¡Ya!. Trabajo. Gracias por las putadas de este año pasado, ¿podríais hacer que este fuera mas estable? . Por favor y gracias. Y salud. Que me quede como estoy.
A los míos pido que les traigáis todo lo que os piden, hayan sido buenos o malos.
Y para el mundo (esto se que va a ser difícil) pediría que la gente, que tenga que morir, lo haga por causas naturales, nada de maridos matando a mujeres, nada de americanos invadiendo, nada de terroristas suicidas,...
Atentamente YO.

Comentarios

Entradas populares