Sueños en proyecto

Hola,

Aunque la veáis por ahí en algún link, o en el menú una vez lo tenga listo, aún esta en fase de preparación y construcción. Me refiero a La tienda. Hace ya unos meses, me llego a mis manos esta web, por razones que no vienen al caso, y que dudo que nunca vengan, ni aquí ni en otro lado (se lo que me digo)
Pues empecé a mirármela como tienda que es. Unos señores, alemanes a mas señas, se dedican a hacer camisetas. Como el negocio es online, todo esta en internet, pensaron en como hacer franquicias con otras webs. Así que "te dejan" su web, para que tu te montes tu propia tienda, vendiendo sus camisetas y los diseños de otros, llevándote una comisión. Pero lo que me llamo la atención fue lo de los diseños. Y el que te puedan llegar a pagar por un diseño tuyo vendido en una camiseta. Ya, vale, no es tan raro, pero la nuerona ha estado ocupada estos últimos 33 años.
Así que he decidido montar una, con estos señores. Vendiendo camisetas de otros, con diseños de otros, y de paso hacer camisetas con mis propios diseños. Como debéis suponer, o saber, esto no le saca a uno de pobre, y con mucho esfuerzo dará para un café. Y que el nivel de diseños que corren por internet es alto, comparado con mis 4 garabatos. Pero nunca ha sido mi intención el hacerme rico, ni ser bueno con el lápiz, pero quiero volver a divertirme dibujando, y con suerte ver a alguien con un diseño mío.

P.D. Si alguien en un golpe de enajenación mental transitoria comprensible, compra uno de mis diseños, please, decídmelo.

Comentarios

Entradas populares