Miedos

Hola,

Muchas veces ya os he hecho participes de que soy tontito, y que hay muchas cosas que no entiendo. Una de esta muchas cosas por ejemplo, ha sido al leer hoy una noticia, acompañada de una foto de personas con camisas azules, brazo derecho en alto, y bandera española pre-constitucional en ristre.
Durante estos días, y sobre todo mañana, estas personas van a rememorar aquellos tiempos que echan en falta, de represión, dictadura y asesinatos. Mi corta mente, no me da para entender que ven de bueno en todo eso. Lo único que puedo llegar a deducir, es que de alguna manera piensan que, los buenos años pasados - que tampoco lo serian tanto, porque ningún tiempo pasado es mejor - lo fueron por estar bajo una dictadura.
No se me escapa, que España siempre ha sido de derechas. Que mucha gente siempre ha preferido servir a un rey, que al país. Servir al jefe, que estar con la familia. Pero cuando todo esto hace daño a otros, creo que se ha pasado el límite. Por eso, mi corta capacidad mental, no es capaz de asumir, incluso me produce miedo pensar, que nadie quiera vivir en un mundo así, y yo en él.

Comentarios

Entradas populares