Bueno y de casa no puede ser

Hola,

Hoy leyendo la prensa, me he topado con 2 noticias que certifican aquello que todo el mundo erróneamente piensa en este país, "Bueno y de casa no puede ser".
El primer caso es el de Pocoyó. Posiblemente de lo mejor hecho en animación 3D en Europa en los últimos años. Simple, muy simple, pues es para niños de hasta 4 años. Didáctico, entretenido y con personajes carismáticos. Como siempre tuvieron que marcharse fuera, porque aquí no creyeron en el proyecto. Una vez fuera triunfaba, lo importamos y nos dimos palmaditas en la espalda.
El segundo caso, es que mañana sale a la venta ¿la precuela? de "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, que se llamará "El juego del ángel". "La sombra del viento" según dicen los que llevan las cuentas, es el segundo libro español más vendido después de "El Quijote". Pues aún así no estamos seguros si debemos de darnos palmaditas, quizá si el escritor fuera manco.
Esto debemos llevarlo en los genes, porque ni es nuevo, ni es exclusivo, aplicamos este criterio en todo lo que tocamos. "Bueno y de casa no puede ser".

Comentarios

  1. AHHHHHHH NO SABIA QUE ERA DE EUROPA....SI LO HE VISTO...EL QUE ME CAE MAS SIMPATICO ES EL ELEFANTITO QUE NUNCA SE SACA LA MOCHILA..
    Y SERA COMO DICE EL DICHO..."casa de herrero cuchillo de palo"

    ResponderEliminar
  2. no Brasil também se diz: "em casa de ferreiro, espeto de pau"!
    e você é mal!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía que Pocoyo fuera una creación nacional ...

    A Ruiz Zafón no le gusta lo de "precuela",jeje.

    Estoy deseando tenerlo en mis manos ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares