¡Danzad, danzad, malditos!

Hola,

El otro día mientras iba a ver la nueva peli de Indiana Jones, la cual me encantó, y sobre la que no entiendo las críticas de que es demasiado fantasiosa, ¿que no lo son las otras 3?, pues lo que decía, mientras íbamos a ver la peli mi cuñado nos decía que no recordaba haber visto ninguna de las anteriores. Y lo mismo me pasó con Joan y las pelis de Rambo.
Vale que yo soy muy peliculero, y puedo haber visto películas, de las cuales otra gente no ha oído ni hablar.Pero ante estas películas que los americanos llaman Blockbusters, o sea pelis tan tan tan comerciales que todo el mundo ve, me planteo la duda de si ya he pasado a ser de otra generación. Ser de aquellos que hablan de "En busca del arca perdida", como aquellos que hablaban de "Ben-Hur".
Pues ya ni os cuento, que a esta nueva generación les va a sonar a chino, el que hoy les hablen por la tele de Tootsie, Havana, La tapadera, Los 3 días del cóndor, La interprete, Tal como éramos, ¡Danzad, danzad, malditos!, o de la increíble Memorias de África.



Intro de Memorias de África

Comentarios

  1. pues si eres peluculero..por lo poco que he visto y sabes? yo tb soy peliculera...pero pelñiculera de cable....
    pues si la pelis de indiana jones de punta a punta son fantasiosas...
    pero sabes que? entre TOOTSIE Y HAVANA te olvidaste de nombrar a LA ROSA PURPURA DEL CAIRO..
    UN BESIN...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares