La musique de Paris derniere

Hola,

Me sorprendo de como de las ideas mas tontas, la gente hace dinero. Vale, que normalmente, esa gente ya suele tener mucho dinero, y un garaje donde parir las ideas, pero no por ello dejan de ser sorprendentes.
La idea de hoy es la que ha llevado a hacer una colección de discos como "La musique de Paris derniere". La tontería empezó porque una esposa pija, adinerada y con tiempo, no sabia que regalarle a su maridito. Y en lugar de gastarse algo de su dinero, decidió grabarle en un CD un montón de canciones de los Beatles, el grupo favorito de su marido, pero ninguna cantada por los de Liverpool. De esto vio que podía ser un negocio, empezó como un programa de radio, después de tele,....
Aún no he tenido ocasión de escuchar ninguno de los 6 discos, pero no me negareis que es una idea tonta, y que no se os ha pasado alguna vez por la cabeza. A mi sí, y quizá debí de sacarle mas provecho. Se-la-vi que dicen los gabachos.

Comentarios

  1. Yo solo tengo los títulos del 1 al 4, y la verdad es que son muy buenos. Se trata de las canciones de siempre, actualizadas en versiones de grupos y cantantes que no conozco, pero "muy dignos".

    Ahora no encuentro en España los títulos 5º y 6º, si alguien sabe donde los puedo encontrar por favor decirlo+
    Gracias+

    ResponderEliminar
  2. Yo he encontrado el título 6º en el FNAC. No conocía esta colección. La verdad es que, como mínimo el último título, me ha gustado bastante. Tengo que buscar los otros!

    ResponderEliminar
  3. Los títulos 1,2,3 y 4 son en mi pinión bastant mejores. El 5º todavía no lo tengo, y el 6º, la verdad me decepciono "un poco" no en su totalidad.

    Enrique+

    ResponderEliminar
  4. En el FNac y El Corte Inglés están en el departamento de musica elec tronica. Si se ha agotado lo pides y te lo traen, sobre 13 euros pagué por cada uno del 5º y el 6º.

    Palleter+

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares