Me parezco a...

Hola,

Nota 1: Renata se nos ha ido de vuelta a casa, y no me he podido ni despedir. Por si lees esto, vuelve pronto.

Nota 2: Una choni, es una palabra coloquial, que se empieza a utilizar mucho por estos lares, para definir a esas quinciañeras, de muy buen ver, pero nula cultura, educación y maneras. Hay quien las llama Jennys, o Johny si son chicos. Y que Bigas Lunas retrato en su película "Yo soy la Juani", nada que ver con mi hermana.

Ahora, a los 33 años, ya no voy a ponerme a cambiar, ni quiero, pero ¿por que nos parecemos a quien nos parecemos? Darwin, decía que toda especie se adapta para sobrevivir, y transmite esos cambios a sus descendientes.
Según mi hermana, ahora ya poso en las fotos como hacia mi abuelo (el padre de mi padre). Todos los que le conocieron, y me conocen, dicen que nos parecemos sobre todo en la forma de ser. Y no es que tengamos muchas cosas en común. Nacimos en lugares diferentes, en diferentes ambientes, al cumplir 33 él ya había estado pegando tiros en una guerra. ¿Y porque me parezco a él, en lugar de tener rasgos gitanos de mi otro abuelo?, por ejemplo.
Da igual, lo bueno es que al parecerme a él, tengo la ventaja de haber vivido conmigo mismo, y me gustó.... o ¿por eso me parezco a él?

Y de no ser Paquirrín, buffff!!!.

Comentarios

  1. siempre dicen...que nos parecemos a....
    pero creo que todos tenemos la capacidad de ser genuinos...(aunque hoy en dia hay muchas imitaciones de personas entre unas y otras...).
    yo creo que eres muy genuino jordi... y debe ser halagador que digan que te pareces a tu abuelo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares