Supervillanos

Hola,

La gente no cambia, o eso decían ayer en un capítulo de House, y tienen razón. Aunque mi teoría es más metafísica, que la de la serie. La gente no puede cambiar, porque sino sería otra persona. Lo que si hacemos es ser la mejor versión (o aquella que creemos que es la mejor) posible de nosotros mismos, en cada momento y en cada situación.
Por eso, por mucho que intente ocultarlo, Clark Kent es Superman. Pero lo que mi cabecita ya no entiende, aunque ya sabéis que no esta pa muchos trotes, es el porque existen Supervillanos. ¿Para que existan Superhéroes?. Pues no es razón, porque los accidentes/desgracias seguirían sucediendo, y ellos siempre tendrían trabajo.
Así que cuando no hace tanto me preguntaban, "¿Cuando se ha vuelto un cabrón?", la respuesta correcta hubiera sido, "Siempre lo ha sido, lo que pasa es que ahora se le nota más". Lo que ya no se responder es a pero porque es así.

Comentarios

  1. que sera? para la genet si puede cambiar ...lo que no cambia es la escencia de las mismas...
    y en cuanto a los SUPERVILLANOS..siempre trunfa el villano...si hablamos de la realidad...ahora......en las historietas si ..el heroe se lleva todos los laureles....

    ResponderEliminar
  2. quise decir: que para mi la gente si cambia....lo que no cambia es........................................
    (se entiende)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares